La candidata Reme Navarro se reúne con la Directiva de A.C.Benetússer

Eleccions Municipals 2019
Eleccions Municipals 2019

Ayer, 7 de mayo, a las 16:00 horas, la Directiva de la Associació de Comerciants de Benetússer se ha reunido con la candidata a la Alcaldía de Benetússer por Compromís per Benetússer Reme Navarro Alapont. En la reunión, que ha contado con la participación de la Presidenta Beni García y del Vicepresidente Paco Molins, junto a miembros de la directiva se ha puesto de relieve la prioridad de dotar al comercio del reconocimiento que se merece como sector estratégico de nuestra población.

En este sentido, desde la Associació de Comerciants Benetússer se ha destacado la representación del  sector en la economía local siendo por tanto el primer sector económico estratégico de nuestra población

La reunión, que ha sido solicitada por Compromís per Benetússer,  ha tenido lugar en la sede social del partido en un ambiente distendido y franco.

El encuentro ha girado entorno a cuestiones como la deficiente iluminación de las calles y avenidas comerciales, a los problemas de aparcamiento, las zonas de carga y descarga y de los déficit de campañas de apoyo al comercio local, el futuro de la FAC y otras . La candidata ha escuchado de los representantes de la Directiva de la Asociación  todas estas cuestiones y esta a su vez a explicado los planes de futuro de su organización para apoyar y desarrollar el comercio y las actividades profesionales de nuestra población.

También ha sido comentada en la reunión los últimos acontecimientos que han puesto en duda el futuro del órgano consultivo Consell Económic i Social (CES). Ambas partes se han mostrado de acuerdo en revitalizar y dotar de contenido este órgano municipal.

Se ha cerrado la reunión deseando todos los presentes a la candidata la mejor de las suertes.

Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que la Associació de Comerciants mantiene con los representantes  de las fuerzas políticas que concurren a las elecciones municipales de Benetússer.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 515 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*