La candidata Paqui Lon se reúne con la Directiva de A.C. Benetússer

Eleccions Municipals 2019
Eleccions Municipals 2019

Continuando con la ronda de contactos de la Associació de Comerciants de Benetússer con las diversas candidaturas a la Alcaldía del Ayuntamiento de Benetússer ayer tarde se reunió una representación de la Directiva de la asociación con la candidatura de Esquerra Unida.

Por parte de la asociación estuvieron presentes la Presidenta Beni Martín y José Antonio Parejo y por parte de Esquerra Unida, la cabeza de lista Paqui Lon, José Ferrer, Manolo Albiol y Pío Verdejo. La reunión se desarrollo en un ambiente cordial y franco. El primer punto en tratar fue la polémica que se genero en los comercios asociados con las últimas noticias relacionadas con el CES. También la Associació de Comerciants Benetússer expuso otros problemas que preocupan a los comerciantes, servicios y profesionales de nuestra localidad: tráfico, aparcamientos, seguridad, apoyo y promoción institucional del comercio local, entre otros temas.

La candidata tomo nota de lo hablado sin comprometerse en nada concreto. Sí puso especial interés en difundir entre el comercio local la Tarjeta del Mayor. La asociación se comprometió a estudiar esta posibilidad una vez pase el período electoral actual.

La reunión se prolongo a lo largo de hora y media y se cerro con el deseo de suerte de los representantes de la asociación a la candidata en la próxima jornada electoral.

Con esta reunión la asociación cierra la ronda de contactos mantenida con las candidaturas a la Alcaldía de Benetússer. Desde la Associació de Comerciants Benetússer consideramos que estos encuentros han sido muy positivos ya que nos han permitido conocer de primera mano los programas y posicionamientos de las distintas candidaturas con respecto a los problemas y necesidades del comercio local, abriendo canales de comunicación que esperamos se prolonguen más alla de los resultados electorales que cada fuerza política obtenga.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 514 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*