La candidata Laura Chuliá se reúne con la Directiva de A.C.Benetússer

Eleccions Municipals 2019
Eleccions Municipals 2019

La Associació de Comerciants Benetússer sigue con la ronda de contactos que está manteniendo con las candidaturas a la Alcaldía de Benetússer.

Ayer, por la tarde, representantes de la Junta Directiva se reunieron con la candidatura del PP en su sede social.

En el encuentro estuvieron presentes la cabeza de lista del PP Laura Chuliá Serrá y José Vicente Vidal y por la Directiva de la asociación la Presidenta Beni García Martin, José Antonio Parejo e Isabel Gómez. La reunión se desarrolló en un ambiente distendido franco y directo. La Associació de Comerciants Benetússer expuso a la candidata los problemas más urgentes que tiene el comercio local: circulación y aparcamientos, iluminación, seguridad, competencia desleal, entre otros. La candidata Laura Chuliá escucho atentamente los planteamientos expuestos y desgrano ante los presentes las propuestas que su candidatura, en el programa electoral, contempla para el comercio de Benetússer.
A lo largo de la conversación fueron saliendo cuestiones que también son de interés para el comercio y los servicios locales, como:

  • CES como interlocutor del ayuntamiento y la importancia de revitalizarlo y dotarlo de contenido.
  • El mercado municipal y que medidas se pueden y deben poner en práctica para dotarlo de mayor actividad. Sin olvidar el mercado ambulante y sus necesidades.
  • Un interlocutor único entre el comercio y la administración municipal con el fin de optimizar recursos y agilizar contactos.
  • La necesidad de que a nivel municipal se realice una campaña de promoción del comercio local que no sea unicamente puntual sino que se extiende a lo largo del año y actue en diversos niveles: escolar, clientes y consumidores, promoción y divulgación, etc…

Todo lo expuesto se habló a lo largo de las dos horas que duró el encuentro. Finalizado este, los presentes desearon suerte a la candidata y a la lista que encabeza en la próxima jornada electoral.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 515 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*