La candidata Eva Sanz se reúne con la Directiva de A.C. Benetússer

Eleccions Municipals 2019
Eleccions Municipals 2019

Dentro de la ronda de contactos que mantiene la Associació de Comerciants Benetússer con los partidos políticos con presencia en el consistorio de Benetússer ayer, 10 de mayo, a las 16:00 horas, una representación de la Junta Directiva tuvo un encuentro con la candidata por el PSOE a la Alcaldia de nuestra población.

Por parte de la Asociación asistieron, entre otros, la Presidenta Beni Garcia y el Vicepresidente Paco Molins y José Antonio Parejo . Por parte del PSOE, la candidata a la alcaldía, y actual alcaldesa saliente, Eva Sanz, acompañada por los componentes de su candidatura Dolors Tarín y Ana Martín.

El encuentro se ha desarrollado en un ambiente distendido, afable y franco. En él, nuestra organización ha puesto sobre la mesa aquellas cuestiones que preocupan al comercio local de Benetússer, haciendo especial hincapié en que las cuestiones que se plantean van más allá del comercio asociado, afectan al comercio y profesionales de todo el municipio.

La candidata Eva Sanz comento a los miembros de la Directiva presentes los planes que su organización tiene para los comercios y profesionales de la localidad y que se encuentran reflejados en el programa político con el cual se presentan a estas elecciones. También se mostro receptiva a algunas ideas que la asociación puso sobre la mesa asegurando tomar nota y tenerlas en cuenta.

Entre las cuestiones que se hablaron podemos mencionar la iluminación de las calles comerciales, temas de tráfico como son los aparcamientos, zonas reservadas de carga y descarga, zonas de aparcamiento para formas de transporte alternativos (motos, bicicletas y otros), la necesidad de campañas a nivel institucional para apoyar al comercio local, entre otros.

Los presentes, al finalizar el encuentro, se despiden de la candidata deseándola suerte el próximo 26 de mayo.

Desde la asociación pensamos que estos encuentros son de gran interés para el comercio y profesionales locales ya que nos permiten conocer de primera mano los planteamientos de los diferentes candidatos a la Alcaldía en un sector económico vital para nuestra población.

En próximas jornadas la actual Directiva de la asociación seguirá reuniéndose con los partidos políticos y coaliciones con representación en el consistorio que han respondido a nuestra solicitud.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 515 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*