La A.C. Benetússer presenta la campaña “Un Black Friday diferente”

Presentación Un Black Friday diferente
Presentación Un Black Friday diferente

Ayer lunes, 25 de noviembre de 2019, la Associació de Comerciants Benetússer presento la campaña “Un Black Friday diferente” al Regidor de Comerç Emilio Cano. En el acto los representantes de la asociación explicaron los detalles de esta campaña. Representando a la asociación estuvo presente la Secretaria de la Junta Directiva Mercedes Aleixandre.

Mediante las acciones desarrolladas en colaboración con Confecomerç la Associació de Comerciants Benetússer pretende atenuar los efectos negativos que el llamado “Black Friday” tiene sobre el pequeño comercio. Por ello esta campaña se apellida “diferente”.

Discurso

A continuación reproduzco el texto de la presentación en el que se explica con detalle la campaña:

Gracias Sr Concejal

Buenos días a todos,

Desde la Asociación de Comerciants Benetússer hemos organizado esta convocatoria para daros a conocer la acción “UN BLACK FRIDAY DIFERENTE”, que se enmarca dentro de la campaña que hemos puesto en marcha “Pequeño comercio. Es su turno” en la que participan nuestros comercios asociados.

La iniciativa, que desarrollamos en colaboración con la Confederació d´Empresaris del Comerç i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV), arranca el 25 de noviembre y se prolongará hasta el 1 de diciembre, y tiene por objeto premiar a los clientes y darles la oportunidad de hacer realidad un sueño, el que elija cada uno, con un premio valorado en 3.000 euros.

Los comercios de la Asociación de Comerciants Benetússer que participan en la iniciativa lucirán a partir del 25 de noviembre en sus escaparates una cartelería, completamente identificativa, con unas atractivas estrellas, que representan los sueños de los clientes, que se exhibirán en los escaparates.
La acción bajo el lema “Es el turno de continuar ganando” quiere premiar a quienes apuestan por el pequeño comercio mediante un sorteo de una cantidad equivalente a 3.000 euros, que podrá canjearse en los comercios asociados, cumpliendo un deseo, el que siempre has querido.

Para participar lo único que deben hacer es lo siguiente:

1) Realizar tres compras de más de 5 euros en cualquier comercio asociado entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre y guardar los tiquets de compra.
2) Completar una tarjeta con los adhesivos de tres comercios diferentes.
3) Explicar cuál es su ilusión. Deberán comentar en la publicación del sorteo de la página de Facebook de Confecomerç CV en qué gastarían el premio de 3.000 euros y compartir en su muro.

Con esta campaña desde la Asociación de Comerciants Benetússer pretendemos hacer una acción no basada en descuentos, como es habitual en otros formatos en el Black Friday, sino poner el foco en el potencial que tiene el comercio de proximidad con las personas, aportando esa conexión con el cliente, ofreciéndole la oportunidad de cumplir su mayor deseo.

Además, la acción se sitúa en línea con la campaña en la que se reclama la firma en la página essuturno.com, para que entre todos logremos la declaración del Día Mundial del Pequeño Comercio.

En el sorteo participan más de 50 federaciones y asociaciones, territoriales y sectoriales a nivel autonómico, y representa una muestra de las ventajas que supone el estar asociado y conectados a Confecomerç CV.

Además, en este Black Friday diferente también queremos dar a conocer que 22 pequeños comercios cerraron cada día en 2018 y que eventos como el viernes negro aumentan la brecha entre pequeños establecimientos, grandes superficies y plataformas online.

Discurso

Entradas relacionadas

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 515 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*