Firma del Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y nuestra asociación.

Firma Convenio Ayuntamiento
Firma Convenio Ayuntamiento

Hoy, 11 de diciembre de 2018,  a las 13:30, en el despacho de la Alcaldía se ha firmado el Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Benetússer y la Associació de Comerciants Benetússer.

Objetivo y finalidad del convenio

Este convenio de colaboración  regula las relaciones entre la entidad municipal y nuestra asociación de comerciantes en orden a la promoción y dinamización del sector comercial.

Contraprestaciones de la Associació de Comerciants Benetússer 

En concreto la Associació de Comerciants Benetússer adquiere, literalmente, los siguientes compromisos:

  • Colaborar en el reparto de notificaciones y publicidad entre los comercios minoristas del término municipal de Benetússer que estén asociados, en relación a asuntos de incidencia municipal promovidos por el Ayuntamiento; así como en la sensibilización sobre cuestiones concretas planteadas por el Ayuntamiento.
  • Participar en los estudios sobre la situación del comercio local, que deben identificar los factores sociales, económicos y urbanísticos que condiciona su dinámica. 
  • Participar en las diferentes acciones que realice el Ayuntamiento sobre comercio, como ponencias, charlas, en la medida de lo posible.
  • La Asociación deberá mencionar en la documentación y propaganda impresa de las publicaciones que haga de todas sus actividades de promoción y animación, la colaboración y/o patrocinio del Ayuntamiento, debiendo para ello incluir el logotipo del Consistorio. Asimismo deberá adjuntar a la memoria de actividades al menos un ejemplar impreso de todo el material impreso de difusión que se haya hecho en relación a las actividades que contemplan este convenio.
  • La Asociación podrá hacer uso de la subvención para aquellas actividades y materiales que directamente beneficien al socio, por tanto quedarán fuera de la subvención caterings, material de oficina para la asociación, alquiler de locales, etc.

Contraprestaciones del Ayuntamiento de Benetússer.

El Ayuntamiento por su parte adquiere los siguientes compromisos:

  • Abonar a la Asociación de Comerciantes Benetússer en la cuenta bancaria que esta facilite, la cantidad de 1200 euros por el desarrollo de un programa de actividades de promoción y animación del comercio local. 
  • Colocar en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, un buzón, que la Asociación adquiera para uso y servicio de sus dirigentes y asociados.
  • Difusión de publicidad en redes, prensa y mupis de los eventos comerciales.
  • Realización de merchandising alegórico al comercio
  • Realizar, al menos, dos talleres formativos al año.

Vigencia del convenio

El convenio de colaboración entrará en vigor el 1 de enero de 2019 y su vigencia se establece hasta el 31 de diciembre de 2019. No obstante lo anterior, el mismo podrá ser prorrogado anualmente  mediante acuerdo  escrito de las partes manifestado antes del 31 de diciembre de cada año.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 518 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*