El marketing online ha ido experimentando, de manera progresiva y muy rápida, grandes cambios tanto en las técnicas y herramientas utilizadas (y en su complejidad) como en las posibilidades que ofrece a sus usuarios, y la forma de conectar con los usuarios.
Te invitamos a esta sesión, a cargo de Erik Rigola, consultor en estrategia digital de RocaSalvatella, en la que se aportarán las claves necesarias para posicionar el negocio en el entorno online y se darán a conocer a las pequeñas y medianas empresas las principales herramientas para definir una estrategia de marketing digital.
• Qué es el marketing digital: introducción al concepto, diseño de un plan de marketing digital y definición del público objetivo
• Formatos de publicidad online y herramientas: display, SEO, SEM, marketing de contenidos y marketing de afiliación
• Factores de éxito y tendencias: factores de éxito para diseñar un plan de marketing digital y tendencias para adaptar la comunicación al momento actual.
Fuente: Hub empresas Banc Sabadell
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
Be the first to comment