Dirigido
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
Objetivos
- ¿Sabes cómo amortiguar el dolor del cliente a pagar por un producto?
- ¿Qué es más efectivo mostrar muchas opciones o un número limitado de ellas?
- ¿Qué concepto psicológico transmite cada fragancia?
- ¿Qué imágenes y tipografía son más efectivas en la cartelería y publicidad?
- ¿Cómo potenciar la fidelidad del cliente a nuestro establecimiento?
- ¿Qué es mejor hablar al oído derecho o al izquierdo del cliente?
- ¿Cómo captar la atención del cliente?
Programa
14:00 h. | BIENVENIDA |
14:05 h. | HERRAMIENTAS DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
14:10 h. | NEUROMARKETING: CÓMO CONVENCER Y PERSUADIR A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES. D. Miguel Ángel Bort/ Escaparatista y consultor. |
15:50 h. | COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA. Este taller se repetirá: 11/11/2020 de 20:00h a 22:00h. |
Fuente: Cámara de Comercio de Valencia
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
Be the first to comment