Dirigido
Sector comercio.
Objetivo
En la primera parte de este taller, fuimos dando luz a todas aquellas dudas que nos surgen cuando decidimos iniciar nuestra andadura dentro de las redes sociales:
- ¿Qué red social es la mejor para mí o para mi negocio?,
- ¿Cada cuánto tiempo tengo que publicar?,
- ¿Mejor fotografías o vídeos?,
- Hashtags ¿Cuántos?…
En esta segunda parte, vamos a terminar con tus dudas!. Te explicaremos si es necesario invertir en publicidad en redes sociales?, ¿Cuándo? ¿En qué ubicación?
- . ¿Qué es un calendario editorial y cómo me puede ayudar?
- ¿Cuál es la mejor hora para publicar?.
- ¿Qué son los #hashtags?,
- ¿Tengo que utilizarlos?,
- ¿Cuántos tengo que poner?
- ¿Qué es el engagement y por qué es útil?
Programa
15:00 h. | Bienvenida |
15:05 h. | HERRAMIENTAS DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
15:15 h. | ESTRATEGIAS EN RRSS. ¿POR DÓNDE EMPEZAR? Dª. María Díaz. Responsable de Marketing en Ecommalia |
Fuente: Cámara de Comercio de Valencia
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
Be the first to comment