Webinar: El reto de liderar cuando todo cambia

Hub Empresas Banc Sabadell
Hub Empresas Banc Sabadell
Cuando:
1 de diciembre de 2020 a las 4:00 pm – 5:30 pm
2020-12-01T16:00:00+01:00
2020-12-01T17:30:00+01:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Webinar: El reto de liderar cuando todo cambia @ Hub Empresas Banc Sabadell

Un equipo cohesionado es aquel que cree en los mismos valores y rema en la misma dirección. La situación actual, las transformaciones tecnológicas y la digitalización están impulsando nuevos retos para los líderes. El entorno pone a prueba las capacidades de todos y, en especial, las de aquellos que asumen roles de liderazgo empresarial y tienen personas a su cargo.

Te invitamos a esta sesión, en la que David Tomas, cofundador y CEO de la empresa de marketing digital Cyberclick, considerada durante dos años consecutivos como la mejor pyme para trabajar en España por Great Place to Work, compartirá las claves para impulsar un nuevo liderazgo basado en el respecto, la confianza y la comunicación para inspirar el cambio, crear empresas más felices y adaptarnos al nuevo paradigma laboral.

Día: 1 de diciembre
Hora: 16:00 h
Dónde: online

A cargo de:
• David Tomas, cofundador y CEO de la empresa de marketing digital Cyberclick, emprendedor, mentor y business angel en más de 30 startups.


Fuente: Banc Sabadell

Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*