Dirigido
Autónomos/as, microempresas, pequeñas y medianas empresas, del sector comercial minorista.
Personal de venta y atención al cliente
Objetivos
Mostrar cómo se pueden combinar las estrategias de marketing online y offline para conseguir llegar a un mayor número de clientes y lograr unos mejores resultados tanto en la tienda física como en la tienda online, todo ello mediante la utilización de las herramientas adecuadas según el objetivo de la empresa.
Programa
20:00 h. | BIENVENIDA |
20:02 h. | Herramientas de apoyo al comercio Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
20:15 h. | BLENDED MARKETING, LA FUSIÓN DE HERRAMIENTAS ONLINE Y OFFLINE EN EL COMERCIO. Dª. Elsa Guaita Monreal / Consultora. |
Fuente: Cámara de Comercio de Valencia
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
Be the first to comment