Online
Dirigido a
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
Objetivos
- ¿Haces de la experiencia del cliente una prioridad?
- ¿Conoces el Mapa de experiencia de tu cliente?
- ¿Están involucradas todas las personas de la empresa?
- ¿Escuchas y te comprometes con la voz del cliente?
El Taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa. Durante el taller se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio.
Programa
13:45 h. | BIENVENIDA. Dª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
13:50 h. | Apúntate al Reto: Mejora la Experiencia de Compra de tu cliente. Dª. Vanesa Pérez Orengo Gerente Fidecu Estudios de Mercado Consultora · Docente especializada sector Retail. |
13:55 h. | Coloquio, preguntas y clausura. |
Fuente: Cámara de Comercio de Valencia.
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
Be the first to comment