Tendencias del consumidor post COVID

Mejorar la experiencia de cliente
Mejorar la experiencia del cliente
Cuando:
25 de marzo de 2021 a las 2:00 pm – 4:00 pm
2021-03-25T14:00:00+01:00
2021-03-25T16:00:00+01:00
Donde:
Cámara de Comercio de Valencia
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Cámara de Comercio de Valencia
Tendencias del consumidor post COVID @ Cámara de Comercio de Valencia

DIRIGIDO

Empresas  de comercio minorista de cualquier sector.

OBJETIVOS

Análisis de la situación y comportamiento del comercio y de los shoppers durante la crisis del COVID-19 y explicación de los posibles escenarios y comportamientos de los consumidores a los que se enfrenta el comercio para vislumbrar cuales son las posibles claves estratégicas y de gestión del punto de venta más importantes a tener en cuenta para afrontar esta nueva realidad.

PROGRAMA

14:00 h.
Bienvenida.

Herramientas de apoyo al comercio.

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.
14:10 h.
Tendencias del consumidor post COVID.

D. Pedro Reig / Gerente / Coto Consulting
15:50 h.
Coloquio, preguntas y clausura.

Modera: Victoria Guillén


Fuente: Circular Cámara de Valencia

Para inscribirse en el presente webinar debe ser asociado de la Associació de Comerciants Benetússer. Contacte con la administración.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 750 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*