Ante un contexto de teletrabajo atípico como en el que nos encontramos, es más relevante que nunca adaptar la forma en que nos comunicamos con nuestros equipos. Las reuniones en remoto pueden ser muy eficaces, pero también pueden resultar complejas de gestionar. Probablemente te hayan surgido algunas de las siguientes preguntas:
• Cuándo hace falta una reunión y cuándo se aconseja emplear otra vía de comunicación.
• Número de reuniones recomendable (¿demasiadas o demasiado pocas?).
• ¿Qué hacer con la impuntualidad?
• ¿Existe una duración óptima?
• ¿Cómo facilitar la preparación de los que participan en la reunión?
• ¿Cómo reconducir la reunión si empiezan a salir otros temas? ¿Hay excepciones?
Te invitamos a esta sesión, a cargo de Eva Cantavella, formadora especializada en optimización de reuniones y cofundadora de Implicatia Consultores, en la que nos ofrecerá claves para responder a estas y muchas otras dudas y en la que compartirá consejos prácticos para llevar a cabo reuniones eficaces cuando nuestros equipos, o parte de ellos, están teletrabajando.
Día: 5 de noviembre
Hora: 16:00 h
Dónde: online
Fuente: Banc Sabadell
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
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