Retail coaching: la resiliencia y el impulso del comercio en tiempos retadores

Hub Empresas Banc Sabadell
Hub Empresas Banc Sabadell
Cuando:
2 de diciembre de 2020 a las 3:00 pm – 4:00 pm
2020-12-02T15:00:00+01:00
2020-12-02T16:00:00+01:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Retail coaching: la resiliencia y el impulso del comercio en tiempos retadores @ Hub Empresas Banc Sabadell

Es momento de impulsar nuestros negocios y adaptarnos a una nueva realidad, a nuevos hábitos de consumo y a nuevas formas de relacionarnos. En tiendas, restaurantes o comercios, ¿cómo resurgir?

En esta sesión, Benoit Mahé, gurú mundial del retail coaching, la nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio o la restauración, ofrecerá algunas claves para ayudar a los profesionales de estos sectores a integrar la ilusión, la productividad, la autorrealización y la visión estratégica de sus negocios. En particular, nos ofrecerá elementos que nos ayuden a entregar una experiencia cliente adaptada a los tiempos de hoy, a convertirse en un vendedor digital con nuevas herramientas tecnológicas, y a disparar la productividad en tiendas y restaurantes, incluso en 2020 y 2021.

A cargo de:

Benoit Mahé, reconocido speaker motivacional sobre retail coaching a nivel mundial y CEO de Capkelenn


Fuente: Banc Sabadell

Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 480 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*