Primeros pasos para construir tu ecommerce

Cuando:
2 de marzo de 2021 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2021-03-02T16:00:00+01:00
2021-03-02T17:00:00+01:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell

A día de hoy, la venta online es clave para que los pequeños comercios puedan seguir con su actividad con la máxima normalidad. La pandemia de la COVID-19 ha acelerado la madurez de compra digital de los consumidores y, a su vez, ha provocado que los pequeños comercios desarrollen su presencia online.

La cuestión clave es cómo crear un canal de venta online para negocios que ya tienen consolidadas las operaciones habituales del negocio (compras, finanzas, logística, contabilidad, marketing y ventas offline, tecnología, etc.) con las máximas garantías y sin conocimiento previo.

En esta sesión, Ángel Plaza expondrá los pasos a tener en cuenta desde la conceptualización del espacio web hasta su desarrollo e instalación de TPV virtuales. Se analizarán distintas plataformas opensource que pueden ser personalizadas con ayuda de expertos y otras que permiten a pymes y micropymes desarrollar su web de forma autónoma.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 556 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*