DIRIGIDO
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
OBJETIVOS
Acercarnos a las necesidades del Cliente Omnicanal a través de la creación del Mapa de Experiencia del cliente OFF Line (tienda física) y ON Line (presencia digital).
El Taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente omnicanal, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa.
Durante el taller se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio, tanto en la tienda física como en la tienda online.
PROGRAMA
14:00 h. | Bienvenida. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
14:05 h. | NUEVOS RETOS EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE OMNICANAL. Dª. Vanesa Pérez / Consultora de Comercio. |
15:45 h. | Coloquio, preguntas y clausura. Modera: Dª. Mª Victoria Guillén |
Fuente: Cámara de Valencia
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