Nuevos retos en la experiencia del cliente omnicanal

Webinar para comercios
Webinar para comercios
Cuando:
20 de abril de 2021 a las 2:00 pm – 4:00 pm
2021-04-20T14:00:00+02:00
2021-04-20T16:00:00+02:00
Donde:
Cámara Valencia
Precio:
Gratuito
Contacto:
Cámara de Valencia
Nuevos retos en la experiencia del cliente omnicanal @ Cámara Valencia

DIRIGIDO

Empresas de comercio minorista de cualquier sector.

OBJETIVOS

Acercarnos a las necesidades del Cliente Omnicanal a través de  la creación del Mapa de Experiencia del cliente  OFF Line  (tienda física)  y  ON Line (presencia digital).

CONTENIDO

El Taller pretende reflejar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente omnicanal, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, es una prioridad corporativa.

Durante el taller se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio, tanto en la tienda física como en la tienda online.

PROGRAMA

14:00 h.
Bienvenida.

Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia.

14:05 h.
NUEVOS RETOS EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE OMNICANAL.

Dª. Vanesa Pérez / Consultora de Comercio.

15:45 h.
Coloquio, preguntas y clausura.

Modera: Dª. Mª Victoria Guillén


Fuente: Cámara de Valencia

Si eres miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puedes solicitar tu inscripción a tu organización.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 749 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*