Dirigido a
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
Objetivos
¿Sabes cómo amortiguar el dolor del cliente a pagar por un producto?
¿Qué es más efectivo mostrar muchas opciones o un número limitado de ellas?
¿Qué concepto psicológico transmite cada fragancia?
¿Qué imágenes y tipografía son más efectivas en la cartelería y publicidad?
¿Cómo potenciar la fidelidad del cliente a nuestro establecimiento?
¿Qué es mejor hablar al oído derecho o al izquierdo del cliente?
¿Cómo captar la atención del cliente?
Programa
08:45 h. | Bienvenida |
08:50 h. | HERRAMIENTAS DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
08:55 h. | NEUROMARKETING: CÓMO CONVENCER Y PERSUADIR A TRAVÉS DE LAS EMOCIONES. D. Miguel Ángel Bort/ Escaparatista y consultor. |
10:35 h. | COLOQUIO, PREGUNTAS Y CLAUSURA. Este taller se repetirá en las siguientes fechas: 13/10/2020 de 14:00h a 16:00h. 11/11/2020 de 20:00h a 22:00h. |
Fuente: Cámara de Comercio de Valencia
Para participar hay que ser comercio asociado a la Associació de Comerciants Benetússer. Tan solo debéis contactar con la organización para la inscripción.
Be the first to comment