DIRIGIDO
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
OBJETIVOS
- Definir qué valor principal va a marcar la tendencia de mis publicaciones
- Decidir un lenguaje con el que me voy a dirigir a mi audiencia
- Crear recursos para publicar en redes con coherencia
- Aprender a transmitir con sentimiento en mis publicaciones
- Aprender a escuchar la actualidad para poder participar de las “conversaciones” que se generan en RRSS.
Estudiar el público al que nos dirigimos en redes sociales es fundamental para transmitirles mejor nuestros valores como marca y nuestros servicios o productos. Dotar a nuestras fotografías y vídeos de nuestro toque personal dota de profesionalidad a todo el esfuerzo realizado y nuestra experiencia acumulada en el sector. El cuidado del lenguaje con el que nos dirigimos y publicamos nos acerca más a los clientes y les transmite más fiabilidad. El uso de un mensaje ordenado y homogéneo nos ayuda a consolidarnos como marca. Escuchar qué busca la audiencia a la que nos dirigimos y si es posible anticiparnos a sus deseos nos hará triunfar y consolidar nuestros índice de engagement.
PROGRAMA
14:00 h. | Bienvenida. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
14:05 h. | Mejora tu imagen en redes buscando tu propio estilo. Dª. Lola Barcia y Dª. Mariela Forcadell / Fotolateras. |
15:45 h. | Coloquio, preguntas y clausura. Modera: Dª. Mª Victoria Guillén |
Fuente: Cámara de Comercio
si es comercio asociado a la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar su inscripción a este webinar a su organización.
Be the first to comment