LinkedIn: claves para optimizar tu perfil e incrementar tu acción comercial

Gestión online de Linkedin
Gestión online de Linkedin
Cuando:
14 de enero de 2021 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2021-01-14T16:00:00+01:00
2021-01-14T17:00:00+01:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
LinkedIn: claves para optimizar tu perfil e incrementar tu acción comercial @ Hub Empresas Banc Sabadell

LinkedIn se ha convertido en una potente herramienta para potenciar la acción comercial. Pero ¿la usas correctamente? ¿Sabes aprovechar todo su potencial?

Tener un perfil en esta red social y esperar a que te contacten no es suficiente.

Conéctate a esta sesión online con Rosaura Alastruey, experta reconocida en networking profesional y especializada en LinkedIn, y descubre las principales claves, trucos y consejos para potenciar tu perfil y generar la visibilidad que te acercará a tus potenciales clientes.

En esta charla interactiva se analizarán algunos aspectos clave de esta potente plataforma y tendrás oportunidad de preguntar por chat a la experta todas las dudas que tengas sobre LinkedIn, que ya reúne a más de 722 millones de usuarios en todo el mundo y que, además, en estos momentos nos mantiene más unidos que nunca.

A cargo de:

  • Rosaura Alastruey, experta en networking profesional especializada en LinkedIn, y reconocida investigadora, conferenciante y profesora en prestigiosas escuelas de negocio en España

Fuente: Banc Sabadell

Para inscribirse en el presente webinar debe ser asociado de la Associació de Comerciants Benetússer. Contacte con la administración.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*