Fidelizar a los clientes. ¿Por qué el customer centric debe ser una obsesión estratégica?

Fidelización de clientes
Fidelización. Imagen de archivo
Cuando:
10 de diciembre de 2020 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2020-12-10T16:00:00+01:00
2020-12-10T17:00:00+01:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Fidelizar a los clientes. ¿Por qué el customer centric debe ser una obsesión estratégica? @ Hub Empresas Banc Sabadell

¿Has realizado alguna vez un análisis del coste que te supone conseguir nuevos clientes? ¿Y el coste de que vuelvan a comprar tus productos o servicios? Generalmente, el coste de adquisición es más elevado que el coste de fidelización, siempre y cuando tengas la capacidad de ofrecer productos o servicios que sean satisfactorios.

La clave para garantizar que el cliente queda satisfecho y, por tanto, fidelizarlo consiste en poner al cliente en el centro de la estrategia, construyendo modelos customer centric. En esta sesión se expondrán los motivos por los que el customer centric debe ser la base de nuestras estrategias y tácticas, y se ofrecerán las claves para fidelizar a nuestros clientes.

A cargo de:

Nacho Rosés, director de Estrategia y Digital Growth en RocaSalvatella


Fuente: Banc Sabadell

Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

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