E-commerce, el nuevo canal de venta al mundo

E-commerce
E-commerce
Cuando:
21 de enero de 2021 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2021-01-21T16:00:00+01:00
2021-01-21T17:00:00+01:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
E-commerce, el nuevo canal de venta al mundo @ Hub Empresas Banc Sabadell

El e-commerce está revolucionando los sistemas de compra tradicionales y avanza a pasos agigantados con la introducción de nuevas estrategias, técnicas y modelos que persiguen la optimización de la compra online y de la experiencia del usuario. La venta online se ha convertido en el método de compra preferido por los consumidores, especialmente entre los más jóvenes, y esta tendencia se ha acentuado tras la crisis de la COVID-19.

Son muchas las empresas y emprendedores que se plantean dar el salto a la venta online con el fin de aumentar sus ingresos, pero antes es importante contar con los conocimientos necesarios para entender a qué nos enfrentamos y qué modelo se adapta mejor a nuestro negocio.

Esta sesión está dirigida a aquellas empresas que se plantean expandir sus oportunidades de negocio a través de la venta online.

De la mano de especialistas de RocaSalvatella, consultora tecnológica de referencia en transformación digital, podrás conocer los elementos clave a tener en cuenta antes de lanzar tu e-commerce:

  1. Qué es el comercio electrónico: introducción al concepto, canal y dispositivos de venta, datos de venta online en España y perspectivas de crecimiento.
  2. Definición de la estrategia de comercio electrónico: market place vs. e-commerce propio, proposición única de venta, el reto de la logística, métodos de pago y casos de éxito.

A cargo de:

  • Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital de RocaSalvatella

Fuente: Banc Sabadell

Para inscribirse en el presente webinar debe ser asociado de la Associació de Comerciants Benetússer. Contacte con la administración.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 485 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*