El e-commerce está revolucionando los sistemas de compra tradicionales y avanza a pasos agigantados, con la introducción de nuevas estrategias, técnicas y modelos que persiguen la optimización de la compra online y de la experiencia del usuario. La venta online se ha convertido en el método de compra preferido por los consumidores, especialmente entre los más jóvenes, y esta tendencia se ha acentuado tras la crisis de la COVID-19.
Esta sesión está dirigida a aquellas empresas que se plantean expandir sus oportunidades de negocio a través de la venta online. De la mano de especialistas de RocaSalvatella, consultora tecnológica de referencia en transformación digital, podrás conocer los elementos clave a tener en cuenta antes de lanzar tu e-commerce:
1. Qué es el comercio electrónico: introducción al concepto, canal y dispositivos de venta, datos de venta online en España y perspectivas de crecimiento.
2. Definición de la estrategia de comercio electrónico: market place vs. e-commerce propio, proposición única de venta, el reto de la logística, métodos de pago y casos de éxito.
A cargo de:
– Erik Rigola, Consultor de Marketing y Estrategia Digital en RocaSalvatella
– Especialista en negocio TPV´s y e-commerce en Banco Sabadell
Be the first to comment