Diferencias entre un líder y un champiñón: cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo, por Víctor Küppers

Víctor Küppers
Víctor Küppers. Imagen de Banc Sabadell
Cuando:
8 de julio de 2021 a las 1:00 pm – 2:00 pm
2021-07-08T13:00:00+02:00
2021-07-08T14:00:00+02:00
Donde:
Hub de Empresas Banc Sabadell
Webinar Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub de Empresas Banc Sabadell
Diferencias entre un líder y un champiñón: cómo movilizar las mejores actitudes de tu equipo, por Víctor Küppers @ Hub de Empresas Banc Sabadell

“El papel de un líder es el de despertar los sentimientos positivos de las personas y crear un ambiente favorable que les permita movilizar lo mejor de sí mismas”.

En esta sesión, Víctor Küppers nos hablará sobre las habilidades que marcan la diferencia y que hacen que los líderes inspiren e influyan en sus equipos, y que tienen que ver con su calidad humana, su vocación de servicio y sus actitudes vitales positivas que los hacen transmitir y contagiar ilusión y optimismo.

A través de ideas y conceptos prácticos aportados por expertos en psicología positiva, Küppers facilitará ideas y metodologías muy prácticas y útiles para que managers y líderes sean capaces de aplicarlas con sus equipos para motivarlos y movilizar sus mejores actitudes.

¡Te esperamos!

Si eres socio de la Associació de Comerciants Benetússer ponte en contacto con tu organización para inscribirte al webinar.


Fuente: Circular de Banc Sabadell

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 663 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*