Se ha demostrado que la customer centricity es la clave para fidelizar a los clientes y alargar la CLTV (valor de la vida del cliente, por sus siglas en inglés).
Para desarrollar este tipo de estrategias debemos conocer muy bien a nuestros clientes:
- ¿Quiénes son?
- ¿Cuáles son sus preferencias y obstáculos de compra?
- ¿Cuáles son sus canales preferidos para adquirir productos o servicios?
Para resolver todas estas preguntas debemos construir un buyer persona (arquetipo o arquetipos típicos de clientes que tenemos o tendremos) e involucrar a clientes reales para resolver y validar nuestra propuesta de valor. En esta sesión veremos cómo esta práctica está al alcance de cualquier pyme o micropyme que prefiere conocer el feedback del cliente en fases incipientes de desarrollo antes de perder una inversión en un go to market fracasado.
A cargo de:
Bet Matoses, Directora de Innovación y Customer Experience en RocaSalvatella
Fuente: Banc Sabadell
Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción en el presente webinar.
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