Completa tu plan de marketing digital con display marketing y remarketing

Marketing digital
Marketing digital. Imagen de archivo
Cuando:
15 de julio de 2021 a las 1:00 pm – 2:00 pm
2021-07-15T13:00:00+02:00
2021-07-15T14:00:00+02:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Webinar online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Completa tu plan de marketing digital con display marketing y remarketing @ Hub Empresas Banc Sabadell

Google ofrece un amplio abanico de servicios tales como el de Google Ads. Este servicio permite realizar prácticamente cualquier tipo de campañas publicitarias en el mismo buscador, pero también en páginas web ajenas. Las campañas de display nos permiten llegar a nuevos usuarios, pertinentemente segmentados por demografía o interés, a través de otras páginas web para generar conocimiento de nuestra marca y generar tráfico a nuestra página web, convirtiendo a estos usuarios automáticamente en potenciales compradores de nuestros productos o servicios. Por tanto, es clave seguir presentes en su mente y ello nos lo permiten las campañas de retargeting, que son campanyas de display específicamente segmentadas a usuarios que ya nos han visitado.

En esta sesión se ofrecerán las claves para diseñar campañas de display marketing y retargeting, para completar nuestro plan de marketing digital con estos formatos y conseguir resultados con un alto retorno de inversión.

A cargo de:

Cristian Varela, consultor de marketing digital de RocaSalvatella.


Fuente: Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización su inscripción a este webinar.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 660 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*