Dirigido a
Sector comercio
Objetivo
Este taller consta de dos partes.
En la primera de ellas, aprenderás a hacer una auditoría sobre la cuenta de Instagram de tu negocio, podrás conocer los fallos que estás cometiendo y todavía no sabías. Te enseñaremos qué pautas debes seguir para realizar una completa: Auditoría del perfil.
En la segunda parte, que se celebrará el 18 de septiembre a la misma hora, profundizaremos en la Auditoría de las stories y en Auditoría del feed.
Programa
15:00 h. | Bienvenida |
15:05 h. | HERRAMIENTAS DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA. Dª. Mª Victoria Guillén / Técnico / Cámara Valencia. |
15:15 h. | ¿CÓMO HACER UNA AUDITORÍA DE TU CUENTA DE INSTAGRAM? Dª. Amparo Navarro. Gerente de Happy Ideas. |
Fuente: Cámara de Comercio de Valencia
Para participar hay que ser comercio asociado a la Associació de Comerciants Benetússer. Tan solo debéis contactar con la organización para la inscripción.
Be the first to comment