Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente

Marketing digital
Marketing digital. Imagen de archivo
Cuando:
16 de junio de 2021 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2021-06-16T16:00:00+02:00
2021-06-16T17:00:00+02:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Cómo diseñar un sistema de medición de la experiencia de cliente @ Hub Empresas Banc Sabadell

La experiencia de cliente abarca muchas interacciones, como el descubrimiento, la compra, el uso, el servicio, la gestión de un problema, etc., sin importar el canal por el que ocurra.

En esta sesión descubriremos el proceso de diseño de medición de la experiencia de cliente. Crear un sistema adaptado a cada empresa para medir la experiencia de cliente es prioritario, ya que debe permitir acciones específicas y vincular los resultados con datos del negocio.

Manuel Sancho, director de la Dirección de Cliente de Banco Sabadell, junto a tres expertos en la materia, nos ayudarán a responder a estas y otras muchas cuestiones, así como a conocer los elementos clave para crear un sistema de medición de la experiencia de cliente sin importar el sector o el tamaño de la empresa.

Organiza: Hub Empresa Sabadell


Fuente: Confecomerç C.V.

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización que se encargue de la inscripción al presente webinar.

 

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 747 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*