Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C

Redes sociales
Redes sociales
Cuando:
4 de mayo de 2021 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2021-05-04T16:00:00+02:00
2021-05-04T17:00:00+02:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Online
Precio:
Gratuito
Contacto:
Hub Empresas Banc Sabadell
Cómo construir una estrategia de marketing digital y redes sociales en negocios B2C @ Hub Empresas Banc Sabadell

Las redes sociales no son nada nuevo. Facebook ya tiene más de quince años de historia y se ha convertido en la plataforma más popular del mundo con 350 millones de usuarios registrados. Con esta irrupción, algunas redes sociales como MySpace quedaron relegadas y otras como WhatsApp (2009), Instagram (2010), Pinterest (2010) o Snapchat (2011) fueron apareciendo.

Todas ellas permitieron que las personas encontraran nuevos puntos de encuentro y fortalecieran sus relaciones digitalmente. Además, revolucionaron el mundo de la comunicación para las empresas, trazando un nuevo modelo de comunicación bidireccional y sin barreras geográficas, haciendo que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda impactar un gran número de usuarios con una idea creativa.

En esta sesión se ofrecerá una visión de cómo definir una estrategia de marketing digital enfocado al B2C con las redes sociales como principal pilar del plan holístico.

A cargo de:

Elena Mondelo, Senior Social Media Strategist
Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital.


Fuente: Circular del Banc Sabadell

Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la inscripción en el presente webinar.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 749 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*