Algunos estudios apuntan a que las ventas de fabricantes, distribuidores y vendedores al por mayor en EE. UU. fueron más digitales que manuales ya en 2018 (51,4 % vs. 48,6 %). Si bien es cierto que existen grandes oportunidades para los negocios B2B en el mundo digital, es importante que la estrategia de marketing digital y redes sociales esté debidamente definida y diferenciada de los modelos B2C. Las claves están en definir objetivos adaptados al B2B y en la elección los canales, formatos y mensajes que priorizar. Si la naturaleza de tu negocio es B2B, no te pierdas esta sesión en la que se compartirán las claves del éxito para darse a conocer a otras empresas de forma digital.
Horario
20 de mayo
De 16:00 h a 17:00 h
A cargo de:
Elena Mondelo, Senior Social Media Strategist
Erik Rigola, consultor de Marketing y Estrategia Digital
Fuente: Circular de Banc Sabadell
Si es miembro de la Associació de Comerciants Benetússer puede solicitar a su organización la gestión de la inscripción en este webinar.
Be the first to comment