DIRIGIDO A
Empresas de comercio minorista de cualquier sector.
OBJETIVOS
A lo largo del seminario webinar se va a trabajar cómo la buena gestión de la experiencia del cliente, relacionada con la fidelidad hacia la empresa, se debe mantener como una prioridad corporativa en cuya consecución la que estarán implicados todos y cada uno de los procesos de la venta, independientemente de quién los desarrolle. Se expondrán las últimas tendencias y procesos clave que los comercios deben plantearse para lograr la diferenciación a través de la experiencia de servicio de sus clientes. Se abordarán cuestiones como las que se plantean a continuación:
¿Escuchas y te comprometes con la voz de tu cliente?
PROGRAMA
Bienvenida
Dª Mª Victoria Guillen.
Técnico / Cámara Valencia.
Departamento de Competitividad
Apúntate al reto: Mejora la experiencia de tu cliente.
Dª Vanesa Pérez Orengo/ FIDECU
Coloquio, preguntas y clausura.
Modera: Victoria Guillén
Contacto: vguillen@camaravalencia.com
LUGAR DE CELEBRACIÓN
Cámara webinar,
MÁS INFORMACIÓN
Victoria Guillén
vguillen@camaravalencia.com
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