Webinar: Alternativas a la venta tradicional y métodos de pago adaptados a los nuevos hábitos de consumo

Hub Empresas Banc Sabadell
Hub Empresas Banc Sabadell
Cuando:
1 de julio de 2020 a las 3:30 pm – 4:30 pm
2020-07-01T15:30:00+02:00
2020-07-01T16:30:00+02:00
Donde:
Hub Empresas Banc Sabadell
Precio:
Gratuito
Contacto:
Banc Sabadell
Webinar: Alternativas a la venta tradicional y métodos de pago adaptados a los nuevos hábitos de consumo @ Hub Empresas Banc Sabadell

Los hábitos de consumo se han transformado profundamente en los últimos meses y tu comercio tiene que adaptar su día a día a ellos para vender tanto en la tienda como desde casa.

Te invitamos a participar en el webinar que el próximo 1 de julio a las 15.30 horas realizará Banco Sabadell, con el que la Associació de Comerciants Benetússer y Confecomerç CV mantienen un acuerdo de colaboración, para conocer las herramientas que te permtirán adoptar “Alternativas a la venta tradicional y métodos de pago adaptados a los nuevos hábitos de consumo”.

Esta sesión, que correrá a cargo de Luis Serra, director Institucional Territorial Este en Banco Sabadell, y Begoña Quevedo, directora de TPV´s y e-Commerce, en Banco Sabadell, te acercará:

  • Nueva aplicación Pulso: proporciona información sobre la evolución diaria del consumo y la actividad comercial del país.
  • Métodos de pago adaptados a los nuevos hábitos de consumo, para que puedas empezar a vender hoy mismo desde casa (Phone & Shell, TPV Virtual,…)
  • Kelvin Retail: conocer toda la actividad de tu negocio, más fácil que nunca.
Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*