Entrega de premios del Sorteo de la Campaña de Navidad

Recreación del nuevo logo.
Recreación del nuevo logo.

El pasado viernes a las 21 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se hizo entrega de los premios del Sorteo de Navidad. Los premiados lo fueron como resultado del Sorteo de Navidad realizado por la asociación el pasado 8 de enero. En dicho sorteo participaron los clientes de los comercios asociados que participaron en la Campaña de Navidad.

Se entregaron 25 tarjetas regalo dotadas cada una con un saldo 100 euros. Se repartieron entre los premiados un total de 2500 euros.

Presidieron la entrega de los premios la Alcaldesa Eva Sanz Portero, la concejala Remedios Navarro Alapont y nuestra Presidenta Beni García Martin. Asistió un numeroso público formado por comerciantes asociados, premiados y sus familias, representantes políticos y otras organizaciones sociales.

El evento se inicio con unas palabras de nuestra Presidenta agradeciendo a los premiados su confianza en el comercio asociado. Seguidamente se presentó públicamente nuestra nueva imagen social de manos del diseñador e ilustrador Nacho. A continuación nuestro colaborador Vicente Navalón presento a los asistentes nuestro blog mejorenbenetusser.es. Diserto sobre las funciones y servicios que ofrece a los comercios asociados y sus clientes.

Finalmente el acto se cerro con un Vino de honor en el que participo todo el público: asociados, clientes y autoridades.

La relación de premiados puede verse haciendo clic aquí

Galeria de fotos

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 514 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*