El IVF lanza cuatro nuevos instrumentos de financiación

Financiación
Financiación

El Institut Valencià de Finances (IVF) ha lanzado cuatro nuevas líneas de financiación a través de las cuales se concederán préstamos bonificados (en tramo no reembolsable y en tipo de interés) al desarrollo de proyectos e inversiones de empresas de la Comunitat Valenciana. En concreto, se han publicado las siguientes líneas de financiación:

  • Nueva Línea Préstamos bonificados IVF Autónomos y microempresas.
  • Nueva Línea Préstamos bonificados IVF Dana.
  • Modificación de las condiciones de la Línea Préstamos bonificados IVF Inversión Gran empresa.
  • Modificación de las condiciones de la Línea Préstamos bonificados IVF Inversión Pyme.

Estas cuatro líneas se unen a las ocho ya existentes, que se publicaron en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) en el primer semestre de 2019. Las características básicas de los doce productos financieros del IVF se resumen en este cuadro resumen que ha elaborado la CEV y que os hacemos llegar desde Confecomerç CV y la Associació de Comerciants Benetússer.

La información detallada de cada línea, así como los accesos a las convocatorias publicadas en el DOGV, se puede consultar en el documento siguiente:

Asimismo, puedes consultar el Informe elaborado por la CEV que recoge los Incentivos empresariales existentes, entre los que se incluyen las citadas líneas IVF.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*