El Consell sacará una segunda convocatoria del Plan Resistir Plus para empresas de todos los sectores

Peluquero cortando el cabello
Peluquero cortando el cabello. Copyrigth GVA

Cualquier empresa podrá acceder a las ayudas del plan Resistir Plus en su segunda convocatoria. Además, se flexibilizan los criterios de los gastos subvencionables, al incluirse los costes fijos causantes de pérdidas contables, independientemente de que se hayan pagado o estén en deuda.

Estas son dos de las principales novedades de esta nueva convocatoria que el president de la Generalitat, Ximo Puig, anunció el pasado lunes. 

Primera fase del Plan Resistir Plus

Según fuentes del Consell, la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico ha resuelto el 54,27% del total de solicitudes formalizadas por un valor de 7,4 millones de euros de ayudas directas, por lo que el 45,73% restante se resolverá en los próximos días.

Más Información


Fuente: Circular de Confecomerç C.V.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 644 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*