El candidato Pedro Salmerón se reúne con la Directiva A.C.Benetússer

Eleccions Municipals 2019
Eleccions Municipals 2019

Ayer, 15 de mayo, representantes de la Junta Directiva de la Associació de Comerciants Benetússer se reunió con la candidatura por la Alcaldia de Benetússer de Ciudadanos. Este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que la Associació de Comerciants está realizando con las candidaturas con representación en el consistorio local.

En representación de la Associació de Comerciants Benetússer fue encabezada por la Presidenta Beni García y José Antonio. Por parte de Ciudadanos estuvo encabezando la representación de la candidatura a la alcaldia, Pedro Salmerón.

La reunión se desarrollo en un ambiente agradable, distendido y franco. La asociación puso sobre la mesa los problemas que más preocupan a los comercios: aparcamientos, iluminación, desertización comercial, interlocutor único para el comercio, la seguridad, la venta ilegal, el CES, etc… resaltando que el comercio y los servicios son los pilares económicos de nuestra localidad. Por su parte el candidato afirmo que la política de comercio “debe ser acordada con los comercios”. Resaltó que en su programa electoral, en lo referente a comercio, se ha tenido en cuenta la mejora de la seguridad, la creación de un espacio coworking, bajar impuestos para incentivar a los nuevos emprendedores, crear una bolsa de locales comerciales, realización de actuaciones para la dinamización del comercio y otras medidas de acompañamiento.

Ambas organizaciones se mostraron abiertas a mantener los contactos en el futuro.

El encuentro se cerro en torno a las 17:30 horas deseando al candidato suerte en las próximas elecciones.

Desde la asociación pensamos que estos encuentros son de gran interés para el comercio y profesionales locales ya que nos permiten conocer de primera mano los planteamientos de los diferentes candidatos a la Alcaldía en un sector económico vital para nuestra población.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 515 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*