Distribuidores de AIG entre nuestros asociados

En el corazón de tu empresa
En el corazón de tu empresa

La Associació de Comerciants Benetússer ha llegado a un acuerdo con la empresa de informática Asesoría Informática Gallega (AIG) para la distribución y asesoramiento de sus conocidos programas de gestión:

  • ClassicGes 6: Programa de gestión y CRM
  • ClassicConta 6: Programa de contabilidad
  • ClassicAir6: Programa de interconexión en red.

AIG líderes en programas de Gestión Empresaria

AIG es la única compañía de programas de gestión de empresa del mercado español que asume el compromiso de dar sus mejores productos en una única versión de bajo coste. No existen versiones superiores, las versiones estándar son las superiores; porque en AIG todos los usuarios son usuarios de primera.

Desarrollan software desde el año 1994 y cuentan con la confianza de más de 65.000 usuarios.

Sus productos siempre actualizados

Sus productos reúnen los valores clave de su filosofía: calidad y eficacia a un precio al alcance de todo tipo de negocio. Todos los programas de gestión de empresa AIG están desarrollados con tecnología propia y funcionan sin límite de puestos y sin coste adicional por el uso en red local.

Lanzan puntualmente Service packs para actualizar los programas por internet con un firme compromiso de mantener siempre al día a sus usuarios.

Disponen de un Departamento de Soporte con equipo técnico propio. Contrata su servicio de Mantenimiento y trabaja con la tranquilidad de contar con profesionales que resolverán tus dudas e incidencias y velarán por la seguridad de los datos de tu empresa. Su departamento de Soporte soluciona problemas con máxima agilidad gracias al servicio de teleasistencia, evitando que tu empresa se paralice.

Condiciones especiales

Los comercios asociados a la Associació de Comerciants de Benetússer disfrutarán de descuentos y tarifas especiales. Desde la asociación ayudamos y asesoramos en la configuración e instalación de los programas AIG. Acompañamos a los comercios en el proceso de instalación y apreendizaje.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 339 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*