Webinar “VENDER ONLINE desde tu comercio. LO QUE NO TE HAN CONTADO” (Especial moda y complementos, calzado, deportes y joyería) I

Webinar para comercios
Webinar para comercios
Puntua del 1 a 5 estrellas

CICLO FORMACIÓN “DIGITALIZA TU COMERCIO”

Tener la puerta de tu comercio abierta allí donde esté tu cliente, sea en el espacio físico o en el online. Este es uno de los deseos más compartidos hoy por la mayoría del pequeño comercio y una de las lecciones que nos deja la crisis sanitaria del coronavirus.

Pero vender online puede que no sea la solución a la crisis que estamos pasando, sobre todo si no entendemos el ecosistema de Internet. No es más barato vender online. No es más fácil ni tampoco más rentable. Sin embargo, nos puede ayudar a vender más, a fidelizar mejor a nuestros clientes, a optimizar el trabajo diario y automatizar tareas, aunque tenemos que ser conscientes de cómo hacerlo.  Hace unos años ya vivimos un primer “boom” de las tiendas online, con escaso éxito ya que 9 de cada 10 acabó cerrando. En las últimas semanas está ocurriendo lo mismo y, para evitar caer en los mismos errores, en Confecomerç CV hemos preparado un ciclo de webinars con un enfoque sectorial pensado para tomar las mejores decisiones si queremos tener presencia online

Dentro de nuestra línea de formación y digitalización del comercio Innovacomerç CV, en la que también se enmarca el programa de tutorías digitales, esta semana realizamos el primero de los seminarios online del ciclo “DIGITALIZA TU COMERCIO”, abierto a todos los asociados. En él, un experto en la materia nos ayudará a entender las claves de la digitalización del pequeño comercio y nos explicará cómo funciona la venta online en Internet y qué debemos esperar.

Evento del 21/5/2020

Será este jueves 21 de mayo de 15.30 a 16.30 horas con el webinar “VENDER ONLINE desde tu comercio. LO QUE NO TE HAN CONTADO”, dirigido tanto a comercios del sector del textil, moda y complementos, como calzado, joyería-relojería, deportes, etc.

¿De qué vamos a hablar en este webinar?

El ponente, Fabián López, experto en marketing digital, SEO y comercio electrónico, abordará cuestiones como:

  • La omnicanalidad en tiempos de COVID-19. Ventajas y desventajas de digitalizar el comercio tras el coronavirus.
  • Que no te vendan la moto: la realidad del retail en Internet
  • ¿Vendes moda? Tú también puedes estar online. Lo que tienes que saber para poner en marcha tu canal de ventas en la red
  • Cómo hacer que te vean y rentabilizar tus ventas de equipamiento personal

Como participar

¿Te interesa? Si eres un comercio miembro de la Associació de Comerciants Benetússer tan solo debes dirigirte a nuestra organización y nosotros te explicamos como apuntarte a los webinars que estamos organizando. Y si no estas asociado ¿a que estás esperando? Se nos avecinan tiempos de grandes cambios que solo podremos afrontar uniendo esfuerzos e inteligencia.

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Lo tuyo va de otra cosa? Muy atento porque en los próximos días os comunicaremos las fechas de los siguientes webinars y los sectores en los que nos vamos a detener.

Evento

Puedes tener detalles del evento siguiento el siguiente enlace:

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 691 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*