CAMPAÑA “BLACK FRIDAY” 2.018

Compra y gana un viaje a Japón, Laponia o Japón
Compra y gana un viaje a Japón, Laponia o Japón

Desde la Associació de Comerciants Benetússer estamos preparando en coordinación con COVACO la campaña “Black Friday” que se realizará entre los días 19 y 25 de noviembre 2018, ambos inclusive.

Objetivo

El objetivo de la campaña es incentivar la actividad comercial en los comercios asociados durante la semana de lo que hemos dado en llamar “Black Friday” que la Associació de Comerciants Benetússer prolonga al fin de semana. 

Los comercios asociados participantes dispondrán en lugar visible de un cartel informativo. El motivo principal de la campaña consiste en un sorteo que ha continuación detallamos.

Sorteo

Gana un viaje en el “Black Friday”

Queremos agradecer la confianza depositada en el comercio asociado de Benetússer. Completando el pasaporte que le darán en su comercio asociado podrá ganar un viaje a Japón, Laponia (Finlandia) o Chile.

¿Cómo puede ganar este premio?

Siguiendo 3 sencillos pasos:

  1. Haz 3 compras por un importe mínimo de 5€ en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña entre los días 19 y 25 de noviembre y guarda los tickets de compra. 
  2. Rellene este pasaporte con cada pegatina que reciba con sus compras.
  3. Cuando tenga su pasaporte relleno entre en la página de Facebook de Confecomerç CV y participa en el sorteo comentando en la publicación a la pregunta ¿Dónde iría y con quién? y comparta la publicación en su muro 

El premio

Un viaje para dos personas a elegir entre Japón, Laponia (Finlandia) o Chile.

Comercios que participan

Ha continuación detallo los comercios y profesionales que participan en la campaña “Black Friday” 2018 y en los que podrá solicitar el pasaporte y las pegatinas.


Bases

Conoce  las bases del sorteo haciendo click sobre el siguiente enlace:


Enlaces de referencias de esta campaña:

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 516 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*