Beni García deja su cargo de Presidenta

El Vicepresidente Francesc Molins asumirá la Presidencia en funciones a partir del 10 de noviembre de 2020.

Foto de la Presidenta Beni García Martín
Foto de la Presidenta Beni García Martín. ©2020 Beni García Martín

La Presidenta de la Associació de Comerciants Benetússer presento el pasado día 20 de octubre de 2020 ante la Junta Directiva de la asociación. La dimisión estaba motivada por el cambio en su actividad comercial. La Presidenta traslada su negocio y su residencia fuera del municipio de Benetússer y en aplicación de los estatutos de la asociación deja de ser socia. Para pertenecer a la asociación se debe ejercer la actividad económica o tener la sede social en Benetússer. En consecuencia con el cambio en la actividad y en la residencia no puede permanecer como asociada ni ejercer cargos en la organización.

La dimisión tiene efectos a partir del día 10 de noviembre de 2020. A partir de esa fecha asume la Presidencia en funciones el Vicepresidente Francesc Molins hasta la celebración de la próxima Asamblea General. La asociación prevista en el primer trimestre del próximo año.

La Presidenta Beni García Martín ha ejercido su cargo desde 2013. Durante su mandato la asociación ha experimentado un gran crecimiento en asociados, pasando de 19 a 42, y en servicios prestados. Se ha convertido en interlocutor de los comercio, profesionales y autónomos de Benetússer con las instituciones públicas. En este tiempo la Associació de Comerciants Benetússer ha apostado fuerte por la modernización tecnológica del comercio, la formación permanente y la digitalización de sus asociados.

Los cambios en la Presidencia de la asociación tendrán su repercusión en todas las organizaciones y organismos públicos en los que tiene presencia o representación y que se irán produciendo en los próximos días.

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 619 Artículos
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*