Abierto el plazo de inscripción en la III Feria de la Comunión de Benetússer

Feria de la Comunión
Feria de la Comunión

Indice de contenidos / Index de continguts

Os informo que desde la Associació de Comerciants Benetússer estamos trabajando en la realización de la próxima III Feria de la Comunión que ha de realizarse el 11 de noviembre de 2018.

Plazo de inscripción

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para participar en ella. Este período de inscripción se extiende desde hoy hasta el próximo 30 septiembre de 2018 y se encuentra abierta tanto a comercio asociado como no. El aforo es limitado y por ello el número de comercios está limitado a 17. En caso de haber más comercios inscritos que plazas disponibles tendrán prioridad los comercios asociados a la Associació de Comerciants Benetússer. Para más detalles les remito a las bases de participación cuyo enlace de descarga encontrará más abajo.

Transcurrido dicho plazo no se admitirán ninguna solicitud de participación.

Lugar y fecha de celebración

Como en ediciones anteriores la Feria de la Comunión se realizará en el Xalet de la Xapa, ubicado en la Plaça de la Xapa, entrando por la C./ Major en Benetússer.

Esta edición está prevista realizarla el próximo domingo 11 de noviembre de 2018.

Documentación

A continuación podrán descargarse las bases de participación y el documento de inscripción haciendo click en los respectivos enlaces:

Bases de participación:

Bases III Feria de la Comunión 2018

Formulario de inscripción:

Documento de inscripción III Feria de la Comunión

Consultas

Para consultas sobre participación y organización podéis contactar con la asociación a través del siguiente enlace al formulario de contacto:

Contacto

 

 

Vicente Navalón Pardo
Acerca de Vicente Navalón Pardo 555 Articles
Per tradició familiar fuster, per voluntat propia llibrer, per vocació informàtic. Actualment treballe a l'Associació de Comerciants de Benetússer com administratiu e informàtic. Intente tirar una maneta als comerços que tenen interès en digitalizar-se. A més duc un blog dedicat a l'Advaita, no dualitat i temes semblants.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*