¿Has realizado alguna vez un análisis del coste que te supone conseguir nuevos clientes? ¿Y el coste de que vuelvan a comprar tus productos o servicios? Generalmente, el coste de adquisición es más elevado que el coste de fidelización, siempre y cuando tengas la capacidad de ofrecer productos o servicios que sean satisfactorios.
La clave para garantizar que el cliente queda satisfecho y, por tanto, fidelizarlo consiste en poner al cliente en el centro de la estrategia, construyendo modelos customer centric. En esta sesión se expondrán los motivos por los que el customer centric debe ser la base de nuestras estrategias y tácticas, y se ofrecerán las claves para fidelizar a nuestros clientes.
A cargo de:
Nacho Rosés, director de Estrategia y Digital Growth en RocaSalvatella
Fuente: Banc Sabadell
Si está interesado en participar en este Webinar y es asociado de Associació de Comerciants Benetússer póngase en contacto con la organización para inscribirse. Si no lo es ¿a que espera? Le invitamos a conocer todos los servicios que le ofrece la asociación.
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